martes, 26 de junio de 2012

NUEVO AEROGRAFO + COMPRESOR

Recientemente han venido de IWATA a presentarnos los nuevos kilts de pistola y compresor NEO.

La verdad que he estado trasteando con el estos días antes de incorporarme a trabajar y, tengo que decir, que me encanta la pistola (aerógrafo), pulveriza muy fino, mas que los aerógrafos que he estado usando durante años los Sparmax, los cuales también me parecen buenos perooooo... quizá el IWATA Neo me este gustando mas, a lo mejor es por que es una novedad, y me da la sensación que el rociado del maquillaje es mucho mas fino y ligero; como digo quizá sea una sensación, pero hoy por hoy cambio!!.



Como veis en la foto, es un aerógrafo de gravedad, la particularidad que yo le veo, es que viene con dos tipos de copa, y esto hace que se convierta en un aerógrafo de tres tamaños, uno mas grande para bases de maquillaje, otra pequeña, para sombras, coloretes, iluminadores, etc... y si no ponemos la copa, podemos introducir solamente unas gotas, como si fuera para decorar uñas, o espacios muy pequeños usando el mínimo de producto.

Vamos con el compresor.......

Chulo verdad??? yo lo encuentro súper fino, me gusta mucho. Como podéis observar tiene un compartimento en la parte superior para dejar la pistola, cosa que va genial mientras pones una plantilla,  y no tienes que llevar un brazo extra (me refiero a uno especial que se atornilla en una mesa... no a uno humano!!!), puedes regular la potencia de disparo con la ruedecita de +-, por detrás tenemos el interruptor de corriente y un asa, la mar de cómoda para transportar tu compresor por los platós, tu salón de maquillaje, peluquería, etc...  Bueno creo que tenéis claro, que este compresor, también me gusta, no??? Como sabéis yo estoy enamorada del compresor de Sparmax, y la verdad es mas pequeño que este y creo que gana por un pelin... pero este pienso usarlo en la escuela.


Todo ello lo podéis encontrar en la tienda on-line de People, lo vendemos suelto, o sea compresor por un lado y pistola por otro, o en kit, que siempre sale mas económico. De todas las piezas tenemos recambios, pero aun no me dio tiempo a colgarlos... próximamente lo prometo!!!